:)

Estados

Asistente de diputada federal de Morena entre detenidos en Durango

Una identificación indica que Luis Jalil ‘N’, vive en la Ciudad de México

Publicado

on

Asistente de diputada federal de Morena entre detenidos en Durango

Uno de los simpatizantes de Morena que fueron detenidos en Durango por la presunta compra de votos en el marco de las elecciones de este domingo es Luis Jalil ‘N’, asistente de una diputada federal de Morena.

Luego de Mario Delgado, que el dirigente nacional del partido, saliera a denunciar que el PRIAN busca inhibir el voto ciudadano en la entidad, salió a la luz que el personaje, asistente de Juanita Guerra Mena en realidad vive en la Ciudad de México.

Fue la madrugada de este domingo que la candidata morenista, Marina Vitela, se atrincheró en una patrulla donde la policía local pretendía arrestar a un grupo de seguidores, quienes presumiblemente estaban comprando votos.

Entérate: En plena elección se cae la cuenta de Twitter del INE

Tras la detención en redes sociales, algunos usuarios señalaron que se trataba del asistente de la legisladora, pues señalaron que su identidad concuerda con la credencial de elector que presentó.

Al mismo tiempo, en sus redes sociales, Luis Jalil “N”, asistente de la diputada, mencionó que lleva un año nueve meses de que se incorporó al equipo de Juanita Guerra.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas