:)

Estados

Astudillo anuncia nuevas medidas en playas de Guerrero para Año Nuevo

El gobernador del estado informó que se comenzarán a desplegar brigadas para desinfectar las zonas con mayor concentración de personas

Publicado

on

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, anunció que no se podrá celebrar Año Nuevo en las playas del estado como parte de las nuevas medidas para plantarle cara a la pandemia de coronavirus en la entidad.

“Hemos anunciado que a partir de mañana reforzaremos las acciones en la franja de playa, las cuales deberán estar cerradas a partir de las 19:00 horas y hasta las 06:00 horas del día siguientes. Esta medida es por tu salud y tu seguridad”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador.

TE PUEDE INTERESAR: Turista sufre accidente en Palace Resorts de Cancún… y no había ni botiquín

Ante la llegada de turistas de diferentes partes del país a las playas del estado, Héctor Astudillo anunció nuevas acciones sanitarias en diferentes puntos de Guerrero para evitar que los casos de coronavirus en el estado aumenten.

Asimismo, Astudillo informó que mediante brigadas de la Sedena y la Guardia Nacional se han entregado cubrebocas, gel antibacterial y se han sanitizado los vehículos de los visitantes. También tiene previste que en los próximos días se desinfecten las áreas de mayor conecentación.

Con información de López Doriga | AM