:)

Estados

Atacan a balazos a director de PC de Montemorelos, NL

Sufrió un rozón de bala a la altura de la espalda debido a que se escondió al interior de su vehículo

Publicado

on

Ataque Montemorelos
Foto: Especial

Rubén Antonio Tamez Monjaraz, director de Protección Civil en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, fue víctima de un ataque armado ocurrido la madrugada de este martes en las inmediaciones de su domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes, el atentado se reportó cerca de las 2:30 horas de este 1 de junio, cuando el funcionario llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Valle Escondido, en el municipio de Allende de la zona citrícola de Nuevo León.

Según la información, Tamez Monjaraz permanecía al interior de su vehículo cuando sujetos armados dispararon en diversas ocasiones hacia su vivienda y posteriormente huyeron.

Al escuchar los balazos, el titular de PC en dicho municipio se agachó para ocultarse, por lo que únicamente sufrió un rozón de bala a la altura de la espalda.

Al lugar arribaron elementos de seguridad de diversas corporaciones, así como servicios periciales, quienes hallaron diversos casquillos de bala calibre .223 y 9 milímetros, 12 impactados en el vehículo del directivo y otros 10 en la fachada de su vivienda.

LEER TAMBIÉN: Balean casa de campaña de candidata del PVEM en Chiapas

Hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Cabe señalar que Rubén Antonio Tamez ha sido señalado en diversas carpetas de investigación por eventos delictivos cometidos en Montemorelos.

(Con información de La Jornada). FC