:)

Estados

Atacan a balazos a policías en Cancún; muere uno

Se reportó el hallazgo de un vehículo, en el cual supuestamente viajaban los agresores

Publicado

on

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que se inició carpeta de investigación 630/2019, relacionada con los hechos registrados la víspera, en los que un elemento de la Policía Quintana Roo perdió la vida y uno más resultó lesionado en un ataque armado.

Señaló que las primeras indagaciones apuntan a que alrededor de las 11:30 horas, en las inmediaciones del fraccionamiento La Joya, Supermanzana 254, los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando fueron interceptados por dos desconocidos, quienes detonaron armas de fuego contra los policías y huyeron a bordo de un vehículo color negro.

De inmediato, añadió, los patrulleros fueron trasladados a un hospital, uno de ellos perdió la vida en el camino, mientras el otro oficial ya se encuentra recibiendo atención médica.

La Fiscalía explicó que después se reportó el hallazgo de un vehículo, en el cual supuestamente viajaban los agresores y un arma de fuego. Peritos de diversas especialidades llegaron al lugar de los hechos para recabar evidencias que se integrarán a las indagatorias.

La víspera, el gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información fidedigna de los responsables del ataque contra los dos policías, en el que uno murió y otro resultó herido, en Benito Juárez.

Previamente, informó que ante tal acontecimiento falleció el uniformado Albin Iván López Valenzuela, quien presuntamente fue atacado junto con su compañero en dicha localidad pasadas las 11:00 horas.

| QT

Publicidad
Publicidad