:)

Estados

Con saldo blanco, atacan a balazos hogar de alcalde de Oaxaca

El atentado ocurrió durante la madrugada de este miércoles 10 de febrero

Publicado

on

Alcalde Oaxaca

Un grupo de sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra el domicilio del presidente municipal de San Francisco del Mar, Juan Carlos Vargas Gómez, sin registrar personas fallecidas ni lesionadas por los hechos.

El ataque ocurrió durante la madrugada de este miércoles 10 de febrero, cuando hombres abordo de un vehículo dispararon hacía la fachada de la propiedad del alcalde priista, ubicada en la cuarta sección de esta municipalidad, del Istmo de Tehuantepec.

Posteriormente, los agresores huyeron de la zona, sin que se registraran personas heridas ni fallecidas por las detonaciones de arma de fuego, ya que según varios vecinos, la vivienda del edil permanecía vacía.

Cabe mencionar que, de acuerdo con las corporaciones policiacas estatales que arribaron al lugar, se contabilizaron decenas de casquillos percutidos calibre 7.62 de armas conocidas como AK-47, cuerno de chivo.

LEER MÁS: Guatemala descarta demandar a Tamaulipas por masacre en Camargo

Tras el ataque, el alcalde Vargas Gómez acudió a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, en la ciudad de Oaxaca, para denunciar los hechos, sin pronunciarse públicamente al respecto.

(Con información de Excélsior). FC