:)

Estados

Atacan a escoltas del Fiscal de Morelos sobre carretera Acapulco-Cuernavaca

Dos de los presuntos agresores fueron detenidos

Publicado

on

Fiscal Morelos
Twitter @AlbertoMojicaN

Dos sujetos fueron detenidos tras un ataque armado contra escoltas del Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, registrado este jueves sobre la carretera Acapulco-Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, a la altura de la localidad de “El Polvorín”, ubicada en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con un comunicado difundido por la Fiscalía de Morelos, el convoy del Fiscal Uriel Carmona sufrió una agresión a balazos por sujetos a bordo de un vehículo, “a la cual el dispositivo de seguridad reaccionó de acuerdo a sus facultades legales y reglamentarias”.

Tras los hechos, dos sujetos fueron detenidos, quienes resultaron con lesiones “no de gravedad”, así como el jefe de escoltas del Fiscal General, los cuales fueron trasladados a un hospital para ser atendidos por los servicios médicos.

“La reacción obedece a las graves y constantes amenazas que ha recibido (el fiscal Uriel Carmona) por motivo de sus funciones”, detalló la fiscalía.

Cabe señalar que en videos difundidos en redes sociales, se observa a varios escoltas sometiendo a los presuntos agresores, quienes permanecen tirados sobre el suelo, en ropa interior y con heridas en varias partes del cuerpo.

LEER MÁS: Adultos y niños sufren descarga eléctrica mientras jugaban en alberca

FC