:)

Estados

Atacan a familia en carretera de Oaxaca y matan a niño de 3 años

En su huida los agresores también dispararon contra el perro de uno de los vecinos de la localidad de

Publicado

on

El ataque de hombres armados contra una familia en la carretera a San Isidro Zautla-Mazaltepec, en Oaxaca, dejó a un menor de tres años sin vida.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron a las 23:45 horas del miércoles 1 de diciembre cuando la pareja formada por los abogados Edgar R. y Viridiana V. retornaban a su vivienda en la población de Santo Tomás Mazaltepec del distrito de Etla.

Los tres ocupantes viajaban en una camioneta sobre el río Atoyac, en la calle Cristobal Colón, cuando fueron alcanzados por sujetos a bordo de un vehículo de color rojo y que empezaron a disparar, al parecer sin motivo alguno contra la familia que regresaba de cenar.

Tras consumar el ataque al automóvil los agresores se dieron a la fuga con dirección a San Andrés Zautla y en su trayecto también dispararon contra un perro, el cual quedó con varios impactos de arma.

Lee también: VIDEO| Atracan a 4 trabajadores de CFE en Naucalpan

“Escuchamos los balazos y enseguida llegó la camioneta donde venía la familia, la señora pedía auxilio, traía a su pequeño hijo en brazos y herido, se detuvo en la taquería”, dijo una vecina de la comunidad a NVI Noticias.

Elementos de la policía municipal y paramédicos de la población de Nazareno, Etla, acudieron en auxilio de la familia y a trasladaron al niño al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad capital, donde falleció poco después por uno de los balazos que recibió en el tórax.

Los habitantes aseguran que la comunidad es tranquila, pero han llegado personas de otros lugares que están sembrando el terror en la comunidad.

Tras los hechos, al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos quienes tomaron conocimiento del caso y buscaron indicios en el lugar.