:)

Estados

Atacan a tiros a regidor de San Pedro Tlaquepaque en Jalisco

Su estado de salud es reportado como de regular a grave

Publicado

on

Foto: Twitter @DiarioDeGDL

El regidor de San Pedro Tlaquepaque, Alberto Alfaro García, fue atacado a tiros por arma de fuego por un sujeto desconocido a las afueras de un restaurante del municipio de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo en la colonia Jardínes del Bosque, cuando un sujeto se acercó hasta donde se encontraba Alfaro García en compañía de su familia y sin mediar palabra, abrió fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.

Tras la agresión, el regidor fue trasladado por su propia familia a un hospital privado para recibir atención médica de urgencias, en donde su estado de salud fue reportado de regular a grave.

Continúa leyendo: Violencia en Sinaloa deja tres muertos

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Policía de Investigación y ministerial, quienes comenzaron con las diligencias correspondientes en busca de evidencia que pueda dar con él o los responsables de estos hechos.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco abrió una carpeta de investigación con el fin de esclarecer lo sucedido.

Noticias En La Mira | QT

Publicidad
Publicidad