:)

Estados

Atacan a tiros a subdirector de seguridad de Silao, Guanajuato

Sergio Hernández Rojas se reporta en estado grave de salud

Publicado

on

Foto: Twitter @adn40

Sergio Hernández Rojas, subdirector de seguridad y protección ciudadana del municipio de Silao en Guanajuato fue atacado a tiros de arma de fuego y de momento se reporta en estado grave de salud.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles en la comunidad de San Ignacio, mientras el subdirector salía de su casa para dirigirse a la comandancia, cuando un comando lo intercepto y sin mediar palabra, abrió fuego en su contra.

Vecinos de la zona fueron quienes reportaron la agresión. Policías municipales que arribaron al lugar fueron quienes acordonaron el área, al tiempo que montaron un operativo para tratar de detener a los probables responsables.

CONTINÚA LEYENDO: Investigan posible feminicidio dentro de un hotel en Puerto Vallarta

Paramédicos confirmaron una persona lesionada con heridas de bala la cual fue identificada como el subdirector de seguridad y protección ciudadana de Silao Sergio Hernández Rojas, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital, donde su estado de salud se reporta delicada y grave.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato ya se encuentran en el lugar de los hechos para levantar las primeras investigaciones de este ataque y poder deslindar responsabilidades.

Con información de Milenio| Noticias en la Mira | QT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

wats

Publicaciones relacionadas