:)

Estados

Atacan con bombas molotov gasolinería y negocios en Uruapan

Los responsables no fueron detenidos

Publicado

on

gasolinería Uruapan

Una gasolinera y una tienda de telas de Uruapan fueron atacadas con bombas molotov por sujetos que se trasladaban en una motocicleta.

En una grabación difundida en redes sociales se observa cómo los sujetos entran a la estación ubicada en la colonia La Magdalena y sin detenerse lanzan la botella contra una bomba de combustible que se encuentra vacía.

Al notar el fuego, el despachador de la gasolinería se aleja mientras un conductor que esperaba para cargar gasolina se aleja del sitio por precaución.

Lee también: Asesinan a 3 empleados en depósito de Guadalupe, Nuevo León

Pese a que combustible del proyectil se consume cerca de una manguera el fuego no se extiende y no paso a mayores. Los empleados procedieron a cortar el suministro de gasolina.

Luego de este ataque, uno similar se registró contra un tienda de telas ubicada en el Uruapan y minutos más tarde contra una camioneta de reparto de la empresa Barcel, cuyo conductor controló las llamas con el extintor de a bordo.

Los responsables no fueron detenidos y solo se reportaron pérdidas materiales.

De acuerdo con medios locales, los ataques fueron cometidos por extorsionadores contra negocios que se rehusaron a pagar las “cuotas”.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

Publicaciones relacionadas