:)

Estados

Atacan instalaciones del Diario de Iguala

Los hechos ocurren unos días después del homicidio del periodista Pablo Morrugares

Publicado

on

Las instalaciones del Diario de Iguala fueron atacadas la mañana de este martes, apenas dos días después del homicidio del reportero Pablo Morrugares, corresponsal de uno de los tres medios de comunicación que se imprimen en sus talleres.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados abrieron fuego contra la fachada del diario y el portón alrededor de las 11 de la mañana.

Al momento de atentado no se encontraban trabajadores laborando en el lugar, por lo que no se reportan personas lesionadas. Según el reporte policiaco, en el lugar fueron localizados 18 casquillos.

El Diario de Taxco es filial del periódico atacado, en cuyos talleres también se maquila el Diario de la Tarde de Iguala, donde trabajaba el periodista Morrugares Parraguirre.

El periodista fue asesinado junto con su escolta la madrugada del domingo dentro del bar Búfalos, en el centro de Iguala.

Este periódico local desde hace varios años ha suprimido de sus páginas los hechos de violencia o nota roja, por motivos de seguridad.

Publicidad
Publicidad