Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Atacan a personal de Seguridad Física de Pemex en Puebla

Los hechos se registraron en Huauchinango, dentro de una zona huachicolera…

Seguridad Física de Pemex
Foto: Municipios Puebla

Hombres armados emboscaron a personal de Seguridad Física de Pemex (Petróleos Mexicanos) en la junta auxiliar de Venta Grande, en el municipio de Huauchinango, Puebla, sin que resultaran personas lesionadas.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en un lugar conocido como Puente de Rieles, donde el grupo fue atacado por un comando que disparó en contra de la camioneta blanca Ford 2015 en la que viajaban.

Tras el incidente los trabajadores se negaron a dar detalles ante personal de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública municipal.

Solo informaron que se dirigían rumbo a Teopancingo cuando fueron emboscados y se mostraron renuentes para proporcionar más información.

La camioneta, con placas de Veracruz quedó con varios impactos de armas de fuego y fue asegurada por elementos del Ejército y la Policía Federal, así como otros miembros de la Seguridad Física de Pemex, que arribaron al lugar de los hechos.

En la zona donde fueron atacados, el miércoles fue localizado un vehículo Dodge Ram con placas del Estado de México con tres bidones vacíos con capacidad de mil litros, al parecer para transportar combustible robado.

Con información de Milenio