:)

Estados

Ataque a tiros en bar de Manzanillo deja 7 heridos y 2 detenidos

La agresión ocurrió durante la madrugada de este domingo

Publicado

on

Foto: Twitter @OscarAdrianL

Un ataque armado en el bar “Botanero 21” ubicado en Manzanillo, Colima, dejó un saldo de siete personas lesionadas, entre ellos cinco hombres y dos mujeres, además de dos detenidos.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo cuando varios sujetos desconocidos ingresaron al negocio de ventas de bebidas alcohólicas y sin mediar palabras, abrieron fuego en contra de un grupo de personas, para luego darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron el área montaron un operativo para tratar de encontrar a los responsables de la agresión.

Paramédicos confirmaron a un total de siete personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital cercano para su recuperación.

CONTINÚA LEYENDO: “Abrupto” aumento de nivel de agua vuelve a complicar rescate de mineros en Sabinas

Un par de horas más tarde, la Secretaria de Seguridad del estado informó que gracias a los trabajos coordinados del C5 se logró este mismo domingo, la detención de dos personas relacionadas al ataque de bar en Manzanillo.

Asimismo, agentes de la Fiscalía General de Justicia de Colima también acudieron al sitio para hacer el levantamiento de pruebas para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.

En estos momentos los detenidos ya fueron puestos a disposición de la FGE Colima donde se determinará su situación jurídica.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas