:)

Estados

Ataque armado en bar de Tehuacán, Puebla deja tres muertos

Otras cuatro personas resultaron lesionadas y su estado de salud es delicado

Publicado

on

Foto: Twitter @LydiaCumming

Un total de tres personas sin vida y otras cuatro resultaron lesionadas de un ataque armado en el bar ‘El Potrero‘ ubicado en el municipio de Tehuacán en Puebla.

El hecho violento ocurrió durante la madrugada de este domingo en la calle 23 y 25 Poniente, en la colonia 3 de Mayo, donde se reportó a las autoridades sobre diversas detonaciones de arma de fuego al interior de un bar.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales, quienes acordonaron el área y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Testigos refieren que dos hombres a bordo de una motocicleta irrumpieron en el bar y sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de un grupo de personas para posteriormente darse a la fuga.

CONTINÚA LEYENDO: Localizan siete bolsas negras con restos humanos en Colima

Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron el fallecimiento de tres personas, cuya identidad no fue revelada; mientras que otras cuatro fueron trasladadas a un hospital cercano debido a que resultaron lesionados de heridas de bala.

De acuerdo con la información, el estado de salud de los lesionados es delicado.

Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Puebla fueron quienes hicieron el levantamiento de pruebas para esclarecer el homicidio de tres personas; además de que las fuerzas de seguridad montaron un operativo para tratar de dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas