:)

Estados

Ataque armado en el centro de Cuernavaca deja 3 muertos

También hubo 5 personas heridas

Publicado

on

@mor_en_lucha

Tres personas muertas y cinco heridas fue el saldo que dejó un ataque armado en el centro de Cuernavaca, en el estado de Morelos. 

De acuerdo con la información, los hechos sucedieron la noche del domingo en el poblado de San Miguel Acapantzingo, cuando las personas que se encontraban en la vía pública fueron baleados por hombres a bordo de una camioneta blanca. 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables, sin que al momento haya algún detenido. 

Elementos de emergencia arribaron al punto y atendieron a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales; por otro lado, los servicios forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los cuerpos de las tres personas muertas. 

LEER MÁS: México espera largas filas al reabrirse la frontera con EUA

Este hecho se unió a la jornada violenta de este fin de semana en la entidad. 

En el municipio de Xochitepec sujetos armados que viajaban a bordo de un  vehículo dispararon contra dos personas afuera de una carnicería, dejando a ambas víctimas sin vida. 

En el municipio Emiliano Zapata un hombre que viajaba en motocicleta fue asesinado a tiros

El sábado se reportó el “levantamiento” de dos personas por parte de hombres armados. Horas más tarde fueron hallados sin vida y con huellas de tortura en el municipio de Tepoztlán.

AT