:)

Estados

Ataque armado en estacionamiento de restaurante en Guaymas deja un muerto

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los comensales del local se ocultaron debajo de las mesas

Publicado

on

En un aparente ataque directo, fue asesinado a balazos un hombre que se encontraba dentro de un vehículo, en el estacionamiento de un restaurante-bar ubicado en Guaymas, Sonora.

Los hechos ocurrieron luego de las 23:00 horas del viernes 1 de julio, en las inmediaciones del establecimiento “Hammerheads”, en el embarcadero de San Carlos.

De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados irrumpieron al estacionamiento del bar, y sin mediar palabra dispararon contra la víctima que permanecía al interior de un vehículo particular color blanco, luego huyeron.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los comensales del restaurante se ocultaron debajo de las mesas para evitar ser lesionados.

“No se vaya a levantar nadie”, se escucha en videos difundidos en redes sociales a los clientes del lugar, mientras permanecían “pecho tierra”.

También puedes ver: Un helicóptero incendiado y 4 muertos en hechos de violencia en Tamasopo, SLP

Al lugar acudieron policías municipales de Guaymas, agentes de la Fiscalía de Sonora y personal pericial para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Tras el ataque, corporaciones de los tres niveles de gobierno se encuentran en búsqueda de vehículos que se han identificado en los hechos y refuerzan la seguridad de la zona para resguardar a la ciudadanía y dar con los responsables.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC