:)

Estados

Incendian vehículos y atacan vivienda en Salamanca

El ataque dejo al menos cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad

Publicado

on

ataque armado Salamanca
Foto: @REPORTINQUIETO

La madrugada de este miércoles se registró un ataque armado en la colonia Barlovento, en Salamanca, Guanajuato, donde vehículos fueron incendiados y una casa atacada a tiros, sin víctimas mortales.

De acuerdo con medios locales el ataque ocurrió cerca de las 3:30 horas cuando vecinos fueron despertados por el sonidos de disparos de armas de alto poder, así como estruendos.

A la zona se trasladaron policías, quienes localizaron una camioneta incendiándose sobre la carretera Salamanca a Celaya, a la altura de la comunidad del Pitayo.

Leer también: Juez dicta prisión preventiva para mamá, hermana y prima de ‘El Marro’

Más tarde se confirmó que se trató de un ataque directo a una vivienda ubicada en calle Puerto del Rosario norte, esquina con Puerto Peñasco.

El inmueble presentaba por lo menos 30 impactos de bala en las paredes, además de que no se encontraron personas muertas, sin embargo, se presume que cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionados.

Asimismo, otro vehículo calcinado fue hallado en la parte trasera, por lo que se desplegó un operativo en el municipio para dar con los responsables.

Con información de Periódico Correo| DE

Publicidad
Publicidad