:)

Estados

Ataque contra conductores de pipas de agua en Chalco deja tres muertos y un herido

El ataque ocurrió en un predio ubicado en la unidad habitacional Los Héroes Chalco

Publicado

on

Foto: Especial

Tres conductores de pipas perdieron la vida y uno más resultó lesionado luego de ser agredidos a balazos cuando esperaban su turno para llenar sus tanques en un pozo de agua en el municipio de Chalco, Estado de México.

El ataque ocurrió la mañana de este jueves en un predio ubicado en la unidad habitacional Los Héroes Chalco, en el poblado de San Gregorio Cuautzingo, donde se encuentra un pozo al que llegan conductores de pipas particulares para abastecerse de agua.

En el sitio, los repartidores permanecían estacionados en espera de llenar sus cisternas, sin embargo, fueron agredidos a balazos por al menos tres sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes huyeron tras la agresión.

Durante el ataque, tres piperos perdieron la vida en el lugar, mientras que otro resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado por Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, a un hospital en Ixtapaluca.

Tras los hechos, acudieron elementos de la Policía municipal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables del triple homicidio, sin tener reporte de detenidos hasta el momento.

De acuerdo con testigos de los hechos, los agresores son supuestos integrantes del Sindicato Francisco Villa, con quienes presuntamente mantenían una disputa por la distribución de agua en dicho territorio.

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo envía la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

FC

Publicaciones relacionadas