:)

Estados

Ataque en Canatlán, Durango deja dos muertos y dos heridos

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes

Publicado

on

Enfrentamiento Durango
Foto: Especial

Dos hombres perdieron la vida y dos más resultaron heridos en un ataque en el poblado de Venustiano Carranza en el municipio de Canatlán, Durango.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, luego de que un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo atacaran con armas de fuego a cuatro jóvenes que supuestamente terminaban de realizar labores de acarreo de frijol.

De acuerdo con testigos, varios vecinos de la zona se dieron cuenta de lo sucedido luego de escuchar las detonaciones de armas de fuego, por lo que llamaron a las autoridades para reportar la situación.

Elementos de la policía estatal, así como cuerpos de emergencia arribaron al lugar para atender a los agredidos, sin embargo, uno de ellos perdió la vida al momento, mientras el resto fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Durango.

De camino al Hospital, otra de las víctimas identificada como Raúl “N” de 28 años de edad, falleció mientras recibía atención médica.

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que se encuentra en proceso la investigación y que más tarde informaran de forma oficial del hecho violento.

LEER MÁS: Asesinan en Ciudad Juárez al periodista Arturo Alba

(Con información de El Sol de Durango). FC

Publicidad
Publicidad