:)

Estados

Ataque en Guaymas “no va a quedar sin castigo”, afirma Durazo

El gobernador refirió que todas las fuerzas de seguridad estarán participando de manera coordinada

Publicado

on

Durazo Guaymas

Tras el ataque de un grupo armado contra el Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, el gobernador Alfonso Durazo, aseguró que su gobierno dará con los responsables y que se reforzará la seguridad.

La Fiscalía General del Estado informó que en los hechos murieron un total de tres personas, dos hombres y una mujer, por lo que fue activado el Código Rojo.

En un video publicado este viernes en sus redes sociales, Durazo informó que viajó al municipio de Guaymas a donde fueron convocadas todas las fuerzas de seguridad de la entidad, “con la intención de atender personalmente la investigación sobre los hechos de violencia que se dieron ayer en esa ciudad”.

Desde Ciudad Obregón, Sonora, el gobernador refirió que todas las fuerzas estarán participando de manera coordinada.

Lee también: Ataque en Guaymas era contra capitán de la Marina: Semar

“Vamos a dar con los responsables que no quepa duda, es un hecho de violencia que ofende profundamente a las y los sonorenses, que lastima a la sociedad guaymense y no va a quedar sin castigo”, aseguró.

Unas horas antes Alfonso Durazo había condenado la agresión ocurrida frente al Palacio Municipal y envió sus condolencias a las familias de las personas fallecidas tras la balacera, entre ellas una activista, un funcionario y un presunto sicario.