:)

Estados

Ataque en taquería en Playa del Carmen deja un muerto

La víctima fue identificada como Gonzalo Poot Kantún, de 40 años de edad

Publicado

on

Un ataque armado que ocurrió el pasado domingo 06 de octubre al interior de una taquería en Playa del Carmen, Quintana Roo, dejó el saldo de una persona muerta y tres más heridas.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas en el establecimiento llamado “El Fogonazo“, en la colonia La Guadalupana, entre avenida Xel-Ha y calle Costa Rica.

La víctima fue identificada como Gonzalo Poot Kantún, de 40 años de edad, originario de Yucatán y dueño del negocio.

Tres empleados también resultaron lesionados los cuales fueron identificados como Alondra, María y Daniel Enrique.

Algunos testigos indican que el ataque fue realizado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes momentos antes recibieron un arma de fuego por un sujeto que descendió de un vehículo a las afueras del negocio.

Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad lograron detener a los dos hombres minutos después de que fue perpetuado el ataque.

Los sujetos fueron identificados como William Enríque “R”, de 30 años y Wilberth Renan “G”, de 29 años, quienes posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de determinar su situación.

El pasado 19 de septiembre otra taquería llamada “Carnitas Mayita“, ubicada en el Bulevar Playa del Carmen de esta misma ciudad, fue atacada a balazos, lo que dejó tres empleados heridos; la fachada de este negocio había sido baleada una semana antes.

| QT

Publicidad
Publicidad