:)

Estados

Ataques contra Lourdes Mendoza “cobardes e injustificados”: Pancho Domínguez

El gobernador queretano externó su apoyo a la periodista

Publicado

on

El gobernador de Querétaro, Francisco “Pancho” Domínguez, calificó como injustificados y cobardes” los ataques que recibió la periodista Lourdes Mendoza a raíz de la publicación de una columna en la que señala el deterioro en la salud de Miguel Barbosa y de la incertidumbre económica en que se encuentra Puebla.

“Tu capacidad periodística y tu amor a México, están muy por encima de los ataques injustificados y cobardes”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter en solidaridad a la también columnista de El Financiero.

A través de la cuenta de Twitter @Red4TPoblanaOf1, grupo cercano de Barbosa se desplegó una campaña tratando de denostar la labor de Mendoza.

En su texto, publicado en Eje Central, la periodista indicó que además de haber perdido una pierna a causa de su diabetes crónica, Barbosa también perdió la visión de ambos ojos, al grado de sólo ver sombras y requerir un lazarillo.

Ante los ataques, la comunicadora solicitó la intervención de la CNDH, de la Comisión de Igualdad del Senado y del Mecanismo de Protección a peridistas.

La respuesta fue unánime en torno a Lourdes Mendoza, quien recibió mensajes de apoyo y respaldo de colegas, políticos y hasta del expresidente Felipe Calderón.

Publicidad
Publicidad