Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Atentan contra hermano de “Lady Champagne” en Baja California

Atentan contra hermano de Lady Champagne

El hermano de la senadora del PT, Alejandra León Gastélum, conocida como Lady Champagne fue víctima de un ataque armado al salir de su domicilio en el municipio de Tecate, Baja California, mientras se alistaba para ir a su trabajo.

Sergio León recibió al menos tres disparos de sujetos cubiertos por pasamontañas mientras sacaba su automóvil de la cochera de su casa, según testigos de los hechos. Las heridas fueron en mano, brazo y en una pierna.

El lugar fue acordonado por personal de la Procuraduría de Justicia de Baja California para iniciar las investigaciones correspondientes.

Según informó la senadora en sus redes sociales su hermano permanece hospitalizado, y dijo que es falso que Sergio ha emitido alguna declaración a las autoridades

“Les informo que mi hermano no ha declarado nada hasta este momento!!…..esta hospitalizado con 3 impactos de balas….el Gobierno del Estado esta dando declaraciones que mi hermano ya declaró…eso es falso!!!”, escribió en su cuenta de Facebook.

Además aseguró que “nada es causalidad”.

La legisladora se encontraba en Ciudad de México para asistir a la sesión del pleno de este martes.

 

El Subprocurador de zona Tecate, José Antonio Lozano, informó que se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

(Con información de diariodexalapa.com y El Universal).

LEER TAMBIÉN|

Asesinan a exalcalde de Nuevo Laredo