:)

Estados

Atracan a familia cuyo auto cayó en una coladera en Edomex

Los delincuentes se aprovecharon del infortunio de los pasajeros, quienes fueron auxiliados por un grupo musical

Publicado

on

asalto La paz

Delincuentes aprovecharon el percance que sufrió una familia que quedó varada cuando su auto cayó en una coladera con la tapa dañada, en inmediaciones del municipio de La Paz, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del pueblo de La Magdalena Atlicpac y fueron captados en video por una persona que afortunadamente auxilió a las víctimas.

De acuerdo con el samaritano, la familia circulaba en su automóvil de regreso a su domicilio, en Tlalnepantla, cuando se incorporaron a la vía carretera México-Texcoco, dirección CDMX.

En el kilómetro 22 de esa vía cayeron en una coladera con la tapa dañada.

“Unas personas que venían del otro lado, se bajaron y le dijeron que lo iban a ayudar, que le cobraban mil pesos y que lo iban a jalar con un lazo y pues, regresaron con una pistola y lo encañonaron”, narra quien grabó el video.

No contentos con extorsionarlos, les robaron su celular y cartera, así como la herramienta con la que el conductor pretendía desatorar su auto.

Fueron los miembros de un grupo musical que regresaba de amenizar un evento quienes al ver la situación apoyaron para que la familia del afectado continuara su camino en transporte público mientras él resolvía el problema del auto.

“Ya vinieron los policías municipales y estatales, pero nadie pudo resolver (…) se querían llevar el vehículo al MP, lo querían pasar al MP, les dijimos que no, que la aseguradora de encarga de todo”, contó uno de los músicos