Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Atracan a ‘La Tota’ Carbajal en su casa

La tarde del miércoles tres hombres irrumpieron en la casa del legendario exportero de la Selección Nacional, en la colonia Jardínes del Moral en la ciudad de León, Guanajuato…

Carbajal
Tres hombres irrumpieron en la casa de Antonio "La Tota" Carbajal en León. Amagaron a familiares y robaron diversas pertenencias. Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles FOTO: Especial

Tres hombres irrumpieron en la casa Antonio “La Tota” Carbajal, en la colonia Jardínes del Moral en la ciudad de León, Guanajuato, durante la tarde del miércoles.

“Tu eres la Tota, ni modo, te tocó”, relató el legendario exportero de la Selección Nacional, retirado en la década de los sesenta.

“Entró un hombre y dijo esto es un asalto”. Luego entraron dos hombres más, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

De acuerdo al hombre de 87 años, en el atraco se llevaron “algunos relojes, una esclava, medallas, etcétera”.

Al salir advirtieron a la familia “no hagan nada durante un tiempo. Nos quedamos ahí. La sirvienta (sic) era la más espantada”.

Carbajal aseguró que no alcanzó a distinguir el rostro de los presuntos delincuentes. “Veo el cuerpo pero no la cara, ¿verdad?

El cinco veces seleccionado agregó: “La verdad rezamos mucho dando gracias a dios que no nos hicieran nada; sobre todo, a mi hija”.

“A dios gracias, el susto pasó. No guardo rencor”, concluyó.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

 

ES DE INTERÉS |

Detienen a 14 miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación