:)

Estados

Atrapan a tiktokers que provocaron un accidente en Querétaro por una “broma”

La policía les encontró además sustancias tóxicas

Publicado

on

tiktokers Corregidora

Dos jóvenes fueron detenidos en Querétaro luego de que ocasionaran un accidente en el municipio de Corregidora al pretender grabar un video para la plataforma Tiktok.

La cuenta Acción Policial Querétaro informó la detención de ambos hombres que se ostentaron como influencers que se pusieron como “reto” el derribar a ciclistas en las inmediaciones de la colonia Candiles.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, la autoridad fue alertada por un percance vial donde se vio involucrado un ciclista que fue arrollado por un automóvil en el que se desplazaban los dos acusados.

Lee también: Youtuber involucrado en accidente en Atlacomulco obtiene libertad con reservas

Cuando arribaron los elementos, tomaron entrevistas de ambas partes sobre los hechos y todo apuntó a que se trató de una “broma” para la Tiktok por parte de los ocupantes del auto.

Por este hecho, se procedió a la revisión del automóvil y al interior se les localizó sustancias tóxicas, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación tanto por poner en riesgo la integridad de terceros como por la portación de las sustancias tóxicas.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas