:)

Estados

Autos inundados dejan lluvias y caída de granizo en Guadalajara

La zona de Plaza del Sol, una de las más afectadas

Publicado

on

lluvias guadalajara plaza del sol
Foto: Redes

Las fuertes lluvias y la caída de granizo en Guadalajara, Jalisco, de esta tarde dejaron autos inundados y otros contratiempos, reportaron usuarios de redes sociales.

Específicamente en la zona de la Plaza del Sol de la Ciudad, el agua llegó a un nivel tan alto que camionetas tipo PickUp quedaron cubiertas hasta la mitad de su tamaño.

Mediante Twitter, algunos usuarios compartieron imágenes de otras localidad en la metrópoli, donde se pudieron ver videos de vehículos de tamaño mediano flotando a la deriva de lo que parecía ser un río.

En uno de los clips se puede ver a algunos ciudadanos auxiliando a las personas que quedaron encerradas dentro de sus automóviles durante el incidente.

Al respecto, algunos usuarios señalaron que el fenómeno es ya una constante que sucede año con año derivada de las malas políticas, probablemente por problemas de alcantarillado y suciedad en la urbe.

Al ser una de las zonas más afectadas, Plaza del Sol se convirtió en tendencia nacional en Twitter, donde, mientras muchas personas compartieron evidencias de las afectaciones, algunos internautas optaron por bromear con el desastre:

EC

Publicidad
Publicidad