:)

Estados

Avión aterriza de emergencia en Tijuana por problemas técnicos

Aeroméxico informó que el avión tuvo que aterrizar en el estado fronterizo porque ahí se tiene el equipo y el personal adecuado para el mantenimiento

Publicado

on

El vuelo AM90 de la aerolínea Aeroméxico que tenía la ruta Ciudad de México-Seúl, y quien ya estaba sobre espacio aéreo de Estados Unidos tuvo que regresar para aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Tijuana.

A través de redes sociales, pasajeros del vuelo reportaron el suceso por el que el avión tuvo que regresar a la ciudad fronteriza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descartan cinco casos de coronavirus en Chihuahua

De acuerdo con la ruta el avión ya estaba sobrevolando Columbia, sin embargo tuvo que regresarse hasta la ciudad fronteriza para atender la falla técnica. Por su parte al aerolínea dio parte de lo hechos.

Aeroméxico informó que mientras estaban sobrevolando territorio estadounidense apareció un aviso técnico, que por protocolo y manuales deben atender en una revisión de mantenimiento.

Asimismo señalaron que el avión tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Tijuana puesto que ahí se cuenta con el equipo y el personal adecuado para el mantenimiento del mismo.

Publicidad
Publicidad