:)

Estados

“Bailar no es delito”, revira Samuel García por video con narco

El candidato de MC respondió a la polémica tras la filtración de una grabación de él y su familia junto con “El June”

Publicado

on

samuel Garcia bailar no es delito
Foto: Especial

Samuel García candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC) respondió a su contrincante Adria´n de la Garza, luego de que este diera a conocer un video que liga al emecista y su familia con “El June” uno de los excabecillas del Cártel del Golfo.

A través de un video, García Sepúlveda aseguró que el abanderado de la alianza Vamos Fuerte por Nuevo León está desesperado porque va perdiendo en las encuestas.

“Adrián de la Garza está muy desesperado porque no va a ser gobernador, hoy anduvo colgando mantas y sacó un video donde salgo bailando a los 9 años”, refirió el candidato de MC y señaló que bailar no es un delito.

Lee también: Adrián de la Garza exhibe videos de Samuel García y su familia con ‘El June’

Samuel García aseguró que no encontrarán nada en su contra porque “a diferencia de los Medina, todo lo que he hecho es por mi trabajo”, señaló.

Este viernes Adrián de la Garza reveló un video tomado en 1996 donde aparece Samuel García y su padre Samuel Orlando García Mascorro, en el festejo de los XV años del hijo de ‘El June’, quien es primo hermano del papá de Samuel y actualmente se encuentra preso por narcotráfico.