:)

Estados

Balacera a plena luz del día en Orizaba, Veracruz atemoriza a la población

Los elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos después de recibir un reporte a la línea del 911

Publicado

on

operativo Buen Fin

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que este lunes se registró una balacera en las calles del centro del municipio de Orizaba, Veracruz, que duró casi dos horas, lo que ocasionó que se desplegara un operativo esta tarde.  

De acuerdo con la dependencia, los elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos después de recibir un reporte a la línea del 911, de un domicilio que denunció que habían sido atacados con un arma de fuego por unos sujetos desconocidos, en la zona centro de la ciudad de Orizaba.

Lee también: Asesinan a comandante de policía municipal de Empalme, Sonora

Fue entonces que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz activó el operativo Código Rojo, con la finalidad de encontrar a los responsables del ataque. En ese momento inició la balacera.

De acuerdo con lo reportado en el boletín que extendió el cuerpo de policía, al acudir al sitio de emergencia, los elementos fueron agredidos por parte de personas armadas desde el interior de un domicilio, por lo cual se implementaron acciones para neutralizar a los presuntos agresores.

Posteriormente los sujetos salieron del domicilio y la balacera se extendió por toda la zona.

Durante los hechos, los comercios cerraron y los ciudadanos tuvieron que resguardarse en las viviendas para evitar ponerse en riesgo ante las percusiones que se presentaban.

Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Municipal mantuvieron acciones de disuasión y vigilancia en este municipio.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

(Con información del Financiero y la SSP de Veracruz) MLP

Publicaciones relacionadas