:)

Estados

Balacera afuera de bar en Tultitlán deja 1 muerto y 3 lesionados

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos

Publicado

on

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Una persona murió y tres más resultaron lesionadas, entre ellas una mujer tras una balacera que se registró este domingo por la madrugada en el bar ‘The Queen‘, ubicado en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:40 horas de la madrugada, cuando se reportó a las autoridades sobre diversas detonaciones de arma de fuego a las afueras de un bar, en la avenida López Portillo, esquina con la cerrada de La Cruz, en la colonia San Mateo Cuautepec.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar los hechos acordonaron el área y resguardon a los lesionados. Paramédicos confirmaron la muerte de un hombre, quien fungía como guardia de seguridad del bar ‘The Queen’.

CONTINÚA LEYENDO: Instituto Electoral de Guerrero declara a Evelyn Salgado gobernadora electa

Además tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer, los cuales fueron trasladados al hospital Vicente Villada para su recuperación.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Edomex ya realizan las investigaciones correspondientes, con el fin de detener a los presuntos responsables de este ataque.

Cabe señalar que hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos y se desconoce el móvil del ataque.

Con información de El Universal y Jorge Becerril |Noticias en la Mira | QT