:)

Estados

Balacera en central de abastos de Celaya fue tras detención de presunto extorsionador

Hasta el momento no hay reporte de víctimas

Publicado

on

Foto: Especial

La balacera que se registró este jueves en inmediaciones de la central de abastos de Celaya, Guanajuato, fue en respuesta a un operativo en el que se logró la detención de un presunto extorsionador, confirmaron las autoridades.

De acuerdo con medios locales, este jueves elementos de la Fiscalía de Guanajuato y de la Guardia Nacional detuvieron a un sujeto que al parecer es miembro de una organización criminal.

Lo anterior, habría originado que sujetos armados realizaran diversas detonaciones en inmediaciones de la Central de Abasto del municipio de Celaya.

En imágenes y videos difundidos en redes sociales se muestra el momento de la balacera, mientras varias personas corren para alejarse del sitio y resguardarse.

Al mismo tiempo, se observa un grupo de elementos de la Guardia Nacional con armas de fuego en mano y en posición de ataque, así como patrullas sonando sus sirenas y movilizándose.

Hasta el momento no hay reporte de víctimas, sin embargo, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto para confirmar la información.

También puedes ver: Violencia en Guanajuato: Asesinan a balazos al hijo del alcalde de Celaya

Cabe recordar que esta balsera ocurre un día después de que Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de una camioneta estacionada afuera de una farmacia del municipio.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas