:)

Estados

Atribuyen balacera en Ciudad Juárez a venganza por narco

El fiscal de Chihuahua reveló que los agresores forman parte de un grupo delictivo conocido como Los Mexicles

Publicado

on

El fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche, precisó que el ataque en una fiesta en Ciudad Juárez donde tres menores murieron fue por venganza entre grupos criminales de narcomenudeo.

“Actuaron en venganza por algo que sucedió antes, esa acción fue respuesta a otro hecho violento que se genero en días pasados”, aseguró durante entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

De acuerdo con el fiscal entre tres o cuatro sujetos armados ingresaron al lugar donde se llevaba a cabo la fiesta y dispararon contra un hombre, sin embargo, las balas alcanzaron a las niñas.

“Tengo entendido que era casa de familiares de las menores y que el ejecutado estaba ahí, no era parte de la familia”.

Esto luego de que trascendiera que el hombre asesinado en el lugar identificado como Rafel de 25 años era tío de las menores.

El fiscal de Chihuahua reveló que los agresores forman parte de un grupo delictivo conocido como Los Mexicles, quienes se dedican al narcomenudeo en la región.

Durante la noche del domingo sujetos armados irrumpieron una fiesta en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde dispararon en más de 100 ocasiones contra los presentes.

Las víctimas fueron identificadas como Lindsay de 14 años y sus hermanas Sherlyn de 13 y Arleth de 4 años, quienes murieron mientras eran trasladadas a un hospital.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

Matan a tres niñas durante fiesta en Ciudad Juárez

Publicidad
Publicidad