Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Balacera en bar de Playa del Carmen deja un muerto

La zona se ha convertido en un foco rojo de la violencia, pues tan sólo en lo que va del año se han registrado 86 asesinatos…

Playa del Carmen
Foto: Especial

Una persona muerta y once heridas fue el saldo que dejó una balacera ocurrida la noche del lunes en la cervecería Chapultepec, ubicada en Playa del Carmen, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos hombres que se encontraban afuera del bar se acercaron a los asistentes y comenzaron a disparar con armas cortas; en el lugar murió una persona y otras once resultaron gravemente heridas.

Elementos del Ejército, de la Marina y servicios de emergencia arribaron al lugar para atender a las víctimas e iniciar las diligencias.

La Fiscalía estatal informó que ya abrió una carpeta de investigación por los hechos y se analizarán videos de cámaras de vigilancia.

Además, luego del ataque, el servicio de suministro eléctrico se vio afectado varios kilómetros a la redonda del lugar del ataque.

Playa del Carmen se ha convertido en un foco rojo de la violencia, pues tan sólo en lo que va del año se han registrado 86 asesinatos.

(Con información de La Jornada). AT

 

ES DE INTERÉS |

Rescatan a migrantes hacinados sobre la vía Córdoba-Orizaba