:)

Estados

Balacera en Nayarit fue por ataque criminal contra el ejército: Echevarría

El gobernador aplaudió la pronta respuesta de las autoridades

Publicado

on

nayarit balacera echevarría
Foto: Capturas

Antonio Echevarría, gobernador de Nayarit, señaló que el enfrentamiento armado que se registró esta mañana fue provocado luego de que un grupo criminal atacó al Ejército mexicano.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estatal explicó que ante la agresión, que ocurrió en la zona de Guayabitos, municipio de Compostela, las autoridades actuaron de inmediato para repeler el fuego enemigo.

Echevarría agregó que su gobierno respalda la pronta respuesta de la Fuerzas Armadas y llamó a la ciudadanía a tener calma y prudencia.

El gobernador panista agregó que:

“Refrendamos también nuestro compromiso de trabajar de forma coordinada con las instituciones federales para mantener la paz en el estado”.

El enfrentamiento se dio en la carretera federal 200, a un costado de la playa de Guayabitos, una zona turística en crecimiento de la entidad. 

Tras la balacera, las autoridades anunciaron la detención de Erick Del Toro López alias el “M3, y en redes sociales circularon imágenes del arsenal que el criminal tenía durante la conflagración.

EC