:)

Estados

Balacera en Puerto Marqués, Acapulco, deja un muerto

Los agresores huyeron en lancha

Publicado

on

@HalconOnce

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó una balacera suscitada este lunes 29 de noviembre en Playa Majahua, poblado de Puerto Marqués, en Acapulco. 

De acuerdo con la información divulgada por la propia Fiscalía General del Estado de Guerrero, los hechos sucedieron alrededor de las 14:20 horas, cuando personas a bordo de una lancha dispararon contra Raúl “N”. 

Al arribar al lugar, elementos de seguridad confirmaron el deceso de la víctima, además atendieron a otra persona que resultó herida y fue enviado al hospital para recibir atención especializada. 

LEER MÁS: Militares se enfrentan con comando en Acapulco; hallan cadáveres en camioneta

Ante estos hechos la Fiscalía de Guerrero abrió la investigación 12030320300173291121, sin que ahora haya rastro de los agresores, quienes huyeron en la misma lancha. 

Videos compartidos en redes sociales dejan ver el caos que se vivió en esta zona turística, de donde de inmediato varios extranjeros comenzaron a irse. 

Cabe apuntar que en los últimos meses la violencia ha empañado algunos lugares turísticos de México, principalmente tras ataques en Quintana Roo.

AT