:)

Estados

Balacera pone fin a concierto en Chimalhuacán

Dos integrantes de la agrupación resultaron con lesiones

Publicado

on

balacera Chimalhuacán
Foto: Especial

Un evento de música grupera fue suspendido en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, luego de que se desatara una balacera.

De acuerdo con los reportes, la banda Gerardo Díaz y su Gerarquía se encontraban en el escenario cuando se escucharon diversas detonación de arma de fuego, por lo que los integrantes del grupo corrieron a refugiarse.

Debido a que la agrupación se negó a regresar a cantar al considerar que no existían las condiciones de seguridad necesarias para que el evento masivo se desarrollara, este tuvo que suspenderse.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 19 de noviembre en el Recinto Ferial de Chimalhuacán, a través de redes sociales se difundió un video del momento en el que se escucha una ráfaga de disparos.

A través de sus redes sociales, la agrupación compartió un video en el que explican que uno dos de los músicos resultaron heridos por lo acontecido:

Lamentablemente a mi compañero le dieron un rozón en la cabeza y a mi compañero en el trombón le pegaron uno en la espalda. Gracias a Dios son solamente rozones”, publicó.

La balacera ocurre a solo dos semanas de que otro grupo de música grupera fuera atacado cuando circulaban en su autobús luego de participar en la Feria de Metepec, mismo que fue suspendido tras una serie de amenazas.

|DE