Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Balacera en separos en Valle de Santiago fue por “El Marro”: CJNG

Julio César Santiago, juez calificador, acusado por ser halcón del Cártel de Santa Rosa de Lima fue arrestado y vinculado a proceso…

cjng culpan marro valle santiago
Twitter: @codigorojopue

Supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), publicaron un video en el que culpan a José Antonio Yépez, “El Marro”, por el ataque de un comando armado en separos de una cárcel en el municipio de Valle de Santiago.

El ataque ocurrió el viernes pasado en separos de Valle de Santiago, Guanajuato, en el que irrumpieron sujetos armados matando a cinco detenidos. Según Ciro Gómez Leyva, los sujetos abrieron fuego luego de darle un minuto a los policías para que salieran del lugar.

Luego del ataque el video del CJNG fue publicado, en donde se acusaba a “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, del multihomicidio, además acusaron a funcionarios de estar coludidos con él.

La Fiscalía de Guanajuato confirmó que entre los muertos estaba Alfredo Reyes alias “El mano mocha”, y otros cuatro que tenían faltas administrativas, además de que una persona escapó durante la confusión. Por otra parte, Julio César Santiago, juez calificador, uno de los acusados en el video por ser halcón del cartel, fue arrestado y vinculado a proceso.

Con información de Ciro Gómez Leyva en Grupo Imagen

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Guanajuato de rojo: comando armado irrumpe en separos