Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Balaceras en Michoacán: estudiantes graban momento

Los alumnos se tiraron al piso para ser heridos durante el enfrentamiento armado…

Balacera en Michoacán
Tomada de video

En los municipios de Apatzingán, Aguililla y Buenavista de Michoacán se registraron balaceras. Estudiantes graban el momento de las detonaciones.

La mañana de este jueves, en Parácuaro Michoacán la Secretaría de Seguridad Publica aseguró tres vehículos, una motocicleta, piezas de auto y equipo táctico tras detener un grupo de hombres armados.

Según comunicó la SSP, durante su recorrido de vigilancia en el centro de Parácuaro, elementos policíacos encontraron cuatro vehículos con personas armadas, quienes al notar su presencia accionaron sus armas contra de ellos. Los elementos repelieron la agresión y no se reportaron personas heridas o fallecidas.

Estudiantes de un colegio que se encontraba cerca de uno de los ataques se tiraron al piso para evitar ser heridos y grabaron el momento de los hechos. En el vídeo que subieron a redes se oyen las detonaciones.

La policía michoacana desplegó un operativo en la zona para localizar a los atacantes y llegaron hasta una bodega abandonada en la que aseguraron equipo táctico, piezas nuevas para autos, dos unidades con rastros de bala, una motocicleta y una camioneta con reporte de robo.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Balacera en Iztapalapa deja un muerto