:)

Estados

Balaceras y narcobloqueos durante jornada violenta en Nuevo Laredo

Las autoridades no se han pronunciado de manera oficial tras los enfrentamientos

Publicado

on

nuevo laredo cártel noroeste

Al menos seis narcobloqueos y varias balaceras se registraron durante la noche del viernes y madrugada de este sábado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por enfrentamientos entre supuestos integrantes del Cártel del Noroeste y militares.

Fue cerca de las 22:00 horas cuando civiles armados se enfrentaron con uniformados, en donde un civil fue abatido.

Además, se registraron seis narcobloqueos en diferentes puntos de la ciudad con autos incendiados que mantenían alerta a los habitantes que circulaban en las zonas afectadas.

Los primeros enfrentamientos fueron reportados en la colonia Infonavit Benito Juárez, tornándose en una persecución que culminó en la zona de FOVISSSTE.

Otra balacera se reportó en cerca del centro comercial Paseo Plaza, en donde algunos usuarios compartieron videos en redes sociales del momento en que se llevaban a cabo los ataques en el exterior.

Otros puntos afectados fueron la carretera Anáhuac y Puente Mazatlán, además en las colonias: Eva Sámano, Matamoros, Hipódromo, La Fe, Hidalgo y, Buena Vista.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre los hechos ocurridos, ni se sabe el saldo oficial de fallecidos y heridos durante la violenta jornada, que aún esta mañana del sábado ha permeado en las actividades de los habitantes.

JN

Publicidad
Publicidad