:)

Estados

Balean a Juan Pablo Rodríguez Gil, exlíder del PANAL en Tijuana

Al momento se desconoce el estado del político de 42 años

Publicado

on

Juan Pablo Rodríguez Gil,

Juan Pablo Rodríguez Gil, exdirigente del Partido Nueva Alianza (PANAL) y del partido Verde Ecologista de México fue atacado a balazos en el fraccionamiento Playas de Tijuana, Baja California la noche del miércoles.

De acuerdo con los reportes alrededor de las 21:00 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego sobre las calles Isla Coronado y de las Perlas en la sección Coronado, en donde un hombre resultó lesionado.

Al lugar acudieron equipos de emergencia para auxiliar al político originario de Jalisco, de 42 años de edad, quien fue trasladado en condición grave al Hospital General; presentaba lesiones en la espalda, pierna izquierda y glúteos.

Ve también: Asesinan a 4 personas en Villagrán y atacan a balazos comandancia de la Policía

Fuentes cercanas al caso citadas por medios locales indican que se trató de un ataque directo, y al parecer la víctima identificó o conocía a sus agresores.

Medios locales aseguran que la víctima murió algunas horas después de haber sido ingresado al nosocomio ante complicaciones derivadas de la perforación en la espalda, aunque esta información no ha sido corroborada.

Rodríguez Gil fue regidor del Ayuntamiento de Tijuana por el Partido Nueva Alianza (Panal). Apoyó posteriormente la candidatura de Francisco Kiko Vega de la Madrid a la gubernatura de Baja California en alianza con el PAN.

En la escena del ataque, las autoridades encontraron indicios balísticos de 9 mm.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

Publicaciones relacionadas