:)

Estados

Balean a padre e hijo en sitio de taxis de Naucalpan, Edomex

Las víctimas eran taxistas de la base “Los Arquitos”

Publicado

on

Foto: Nota Roja

Dos taxistas, padre e hijo, fueron asesinados a balazos este jueves cuando realizaban labores de mantenimiento en un sitio de taxis ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 4 de noviembre, en el cruce de las calles Gasoducto y Girasoles en la colonia Las Huertas, primera sección de Naucalpan.

De acuerdo con reportes preliminares, el hombre de aproximadamente 50 años de edad se encontraba junto a su hijo de alrededor de 30 años en el sitio de taxis “Los Arquitos”, en el cual realizaban labores de mantenimiento.

En el lugar, el padre y su hijo fueron sorprendidos por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra, dispararon en su contra y luego huyeron.

LEER MÁS: Se registra emboscada contra policías de Ixtapan de la Sal

A la zona arribaron policías de Naucalpan, quienes acordonaron el sitio en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que posteriormente acudió para realizar las diligencias correspondientes para dar con los responsables de este doble homicidio, sin tener éxito hasta el momento.

FC