Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Balean autobús de ADO en la autopista Puebla-Orizaba

La unidad fue atacada en un falso retén montado sobre la carretera…

ADO

Un autobús de la línea ADO fue baleado durante la madrugada de este viernes sobre la autopista Puebla-Orizaba luego de que el chofer siguió con su marcha y no se detuvo en un falso retén montado pasando la zona de Cumbres de Maltrata.

Los hechos fueron notificados por los pasajeros a las autoridades policiales, a quienes relataron que el comando se encontraba en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, donde habían montado un retén con una patrulla clonada.

La unidad ADO circulaba a la altura del kilómetro 223+224, donde los hombres armados estaban deteniendo a todo tipo de vehículos, por lo que al percatarse de la situación el conductor del autobús siguió conduciendo.

Esto provocó que los sospechosos abrieran fuego contra del autobús de pasajeros, propiedad de la empresa Autobuses del Oriente (ADO), el cual terminó con un impacto de bala en el parabrisas, así como en un costado de la unidad y en una de las ventanas.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas por los hechos.

 

Tras el reporte, elementos de la Policía Federal iniciaron la búsqueda de los atacantes sin que hasta el momento se haya detenido a personas vinculadas con los hechos.

Una usuaria de Twitter publicó una imagen donde se muestra uno de los impactos de bala.

 

Con información de Puebla Hoy