:)

Estados

Ataque a familia en la México-Pirámides deja un niño muerto

Regresaban de haber comprado un árbol de navidad y esferas en Puebla

Publicado

on

Foto: Twitter @mreldiablo8

Un niño muerto y dos personas lesionadas fue el saldo de un ataque con armas fuego en contra de una camioneta donde viajaba una familia, en na gasolinera ubicada en la autopista México-Pirámides.

De acuerdo con el reporte, la familia regresaba de comprar su árbol de navidad en el estado de Puebla cuando fueron atacados a balazos.

El conductor de la unidad manejó tras el ataque varios kilómetros hasta el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde fueron auxiliados por policías municipales y paramédicos.

Los reportes de las autoridades señalan que el niño, su madre y otros adulto viajaban en una camioneta marca Grand Cherokee cuando fueron atacados a tiros por un grupo de hombres abordo de tres diferentes vehículos.

CONTINÚA LEYENDO: Niña de 2 años muere al ser apuñalada en Ecatepec

Del ataque un niño de tres años murió a consecuencia de las heridas de bala mientras que una mujer, presunta madre del menor resultó lesionada en su cabeza por lo que fue trasladada a un hospital cercano para su recuperación.

Las víctimas indicaron que habían acudido a Chignahuapan, Puebla, donde compraron un árbol de navidad, esferas, ocho gallinas y dos pavorreales y al regresar fueron atacados en un gasolinera a la altura de San Juan Teotihuacán.

Con información de El Reforma y Jorge Becerril | Noticias en la Mira | QT