:)

Estados

Balean casa de Raciel Pérez, candidato de Morena a la alcaldía de Tlalnepantla

Sin dar más detalles del ataque, el morenista señaló que fueron 20 disparos

Publicado

on

Raciel Pérez
Foto: Especial

Estado de México.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz, informó que fue víctima de un atentado en su domicilio, a solo unas horas de que se lleve a cabo la jornada electoral en el país.

Mediante su cuenta de Facebook, el alcalde con licencia, que busca la reelección, compartió una serie de fotografías de la agresión ocurrida la madrugada de este sábado, destacando que “fueron 20 disparos”.

En las imágenes difundidas, se observan los impactos de bala que dañaron la fachada del inmueble perteneciente al candidato de Morena, ubicado en la colonia La Romana, en Tlalnepantla.

“Hace unos minutos sufrí una agresión en mi domicilio. Fueron 20 disparos”, escribió el morenista, sin dar más detalles de lo ocurrido, ni mencionar si interpondría alguna denuncia.

LEER MÁS: Asesinan a René Tovar, candidato de MC a la alcaldía de Cazones, Veracruz

Cabe mencionar que desde que inició el proceso electoral el pasado 7 de septiembre de 2020, la consultora Etellekt ha documentado más de 780 agresiones o delitos contra políticos como homicidios, amenazas, secuestros, robos e intimidación en mítines.

FC