Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Balean a director de Seguridad Pública y escolta en Zacatecas

Las autoridades estatales ya desplegaron un operativo en coordinación con elementos federales…

Zacatecas
Foto: Twitter (@contextodgo)

Un grupo de hombres armados emboscaron y balearon al director de Seguridad Pública de Zacatecas, Víctor Hugo Salazar, y a un escolta, ocasionando la muerte de ambos.

El altercado se registró en el municipio de Juan Aldama, en los límites de Zacatecas con Durango, donde murieron Salazar y su escolta, identificado como Manuel “N”.

De acuerdo con los primeros informes, los elementos de seguridad atendieron una denuncia anónima, por lo que circulaban por el camino que va de Juan José Ríos a Juan Aldama, en el municipio de Juan Aldama.

Fue entonces cuando fueron interceptados por un grupo armado que los atacó sin mediar palabra, resultando en la muerte de ambos elementos.

Hors más tarde, la Policía Municipal recibió el reporte de una patrulla abandonada en el camino con los dos cuerpos de los elementos de seguridad al interior.

El vehículo se encontraba a la orilla del camino y presentaba varios impactos de bala, por lo que la denuncia fue atendida de inmediato.

De acuerdo con la versión oficial, “la agresión pudo ser en respuesta a los recientes resultados obtenidos por las corporaciones policiales en esa zona del territorio zacatecano”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas informó que ya se desplegó un operativo en coordinación con autoridades federales para dar con los responsables del ataque.

(Con información de Político.mx) FI

ES DE INTERÉS |

VIDEO | Captan ebrios a elementos de la GN