:)

Estados

Balean a familia en Amecameca por presunta compra de votos; hay dos heridos

Presuntamente los agresores son militantes del PVEM

Publicado

on

Violencia Amecameca
Foto: Especial

Al menos dos personas resultaron lesionadas, entre ellas, una menor de edad, luego de un ataque por presunta compra de votos, al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Amecameca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 6 de junio, al interior de un inmueble localizado en la calle Zaragoza y esquina con calle Cuauhtémoc, de dicho municipio.

De acuerdo con El Universal, un grupo de sujetos armados irrumpieron al inmueble y dispararon en contra de un hombre de 20 años de edad, a quien acusaron de comprar votos electorales, presuntamente a favor de Morena.

Según el medio mencionado, una menor de tres años de edad, también habría sido alcanzada por una bala, por lo que, al lugar arribó personal De la Cruz Roja para trasladar a las víctimas a un hospital cercano.

LEER MÁS: Sujetos lanzan granada de humo en casilla de Naucalpan

Se presume que los agresores son militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes huyeron en un vehículo Nissan Versa, color blanco.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para realizar un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de detenidos por estos hechos.

(Con información de El Universal). FC

Publicaciones relacionadas