:)

Estados

Balean a ladrón que intentó asaltar camión en Tlalnepantla; pasajeros arrojan su cuerpo

Testigos refieren que el cuerpo del hombre presentaba un disparo de arma de fuego en el rostro

Publicado

on

Foto: Jorge Becerril

El cuerpo de un hombre sin vida fue arrojado desde un camión de transporte público que circulaba sobre Periférico Norte, a la altura del municipio de Tlalnepantla, luego de que presuntamente abordó para asaltar a los usuarios de este, y uno de ellos les disparó con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, a la altura de Valle Dorado, justo bajo el puente que conecta la avenida Gustavo Baz con Periférico, rumbo a Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con reportes preliminares, el presunto delincuente habría abordado una unidad de transporte público para asaltar a los pasajeros, sin embargo, no contaba con que uno de ellos se encontraba armado, por lo que frustró el asalto.

Fueron transeúntes y automovilistas quienes se percataron del momento en que supuestamente el cuerpo del presunto ladrón fue arrojado desde el camión en movimiento, la cual siguió su camino.

Testigos refieren que el cuerpo del hombre presentaba un disparo de arma de fuego en el rostro.

También puedes ver: Dan otros 62 años de cárcel a “El Monstruo de Toluca” por feminicidio; suma seis condenas

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, así como de la Policía Estatal, quienes confirmaron que el supuesto ladrón ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver.

Por estos hechos, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC