:)

Estados

Balean a pareja de turistas tras asalto en playa Icacos de Acapulco; uno muere

Se trata del segundo ataque armado en Acapulco en menos de 24 horas

Publicado

on

Foto: Especial

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada tras ser atacados a balazos en una playa de Acapulco, Guerrero, donde se han registrado al menos dos balaceras en menos de 24 horas.

Este nuevo hecho ocurrió durante la mañana de este sábado 30 de abril, en la Playa Icacos, frente al condominio Laureles y a un costado del famoso Hotel Copacabana.

De acuerdo con reportes preliminares, la pareja de turistas caminaba por la playa cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes presuntamente los amagaron para luego despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, al resistirse al asalto, los delincuentes habrían disparado en su contra, luego les habrían robado alrededor de 90 mil pesos en efectivo, y posteriormente huyeron del sitio.

Tras la agresión, el hombre perdió la vida al instante, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó gravemente lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.

Luego de varios minutos se registró una fuerte movilización policiaca en la playa Icacos, donde elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que ayer se registró otro ataque armado en el puerto de Acapulco, pero este ocurrió en la tradicional Playa Caleta, donde un sujeto armado a bordo de una lancha irrumpió a un restaurante denominado “La Cabaña de Caleta” y asesinó a dos hombres que permanecían en el lugar.

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo envía la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

FC