:)

Estados

Balean patrullas de municipales de Epitacio Huerta, Michoacán

No se reportaron elementos ni civiles lesionados

Publicado

on

Foto: Especial

Un comando atacó a elementos de la Policía Municipal de Epitacio Huerta, en Michoacán, aunque solo se reportaron daños materiales contra patrullas que fueron impactadas por disparos de armas de fuego.

En una grabación que circula en redes sociales se ve a cuatro vehículos oficiales estacionados afuera de la comandancia local, con varios impactos de bala.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) indicó que el ataque se registró luego de que se reportaran detonaciones de arma durante patrullajes de la Policía Municipal en la zona.

LEE TAMBIÉN: Hallan cinco cuerpos en camioneta abandonada en Michoacán

De acuerdo con sus testimonios, las balas procedían de armas accionadas por civiles contra las unidades de los municipales.

Indicó que en el hecho no resultó herido personal operativo ni civiles.

Mediante comunicado, la SSP estatal mencionó que ante lo ocurrido, desplegó un dispositivo de vigilancia en este municipio de la región Oriente.

Como resultado del reforzamiento operativo en el municipio de Epitacio Huerta, se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino, en posesión de cinco armas de fuego, un vehículo, droga y cartuchos útiles, agregó.

Publicidad
Publicidad